contacto
ventiladores

Ventajas

Variedad

Ya que contamos con la más amplia variedad en ventiladores y accesorios, le será fácil armonizar alguno de nuestros productos con su decoración.

Consejo

Nuestros años de experiencia en el mercado nos han permitido contar con personal capacitado para ayudarlo a comprar el ventilador que más se adecue a sus necesidades y estilo decorativo. Además contamos con la más amplia variedad de accesorios para que usted obtenga el mayor provecho y la máxima comodidad.

Calidad

Todos nuestros ventiladores son fabricados por las más reconocidas marcas en el mercado, aún así antes de ponerlos a la venta nos aseguramos de que cuenten con todas las características necesarias que le garanticen: durabilidad, comodidad y que respalden su inversión.

Respaldo

Ser y continuar siendo el mayor distribuidor independiente de ventiladores implican constante innovación, calidad y servicio, que usted encontrará en cada uno de nuestros productos.

Garantia

Nos aseguramos de que todos nuestros ventiladores están debidamente respaldados con garantía, servicio y refacciones. Los tiempos de garantía son variables según la marca y el modelo del ventilador y van desde un año hasta garantía de por vida. Todas las garantías se otorgan de acuerdo a las condiciones del fabricante, además, al ser nuestro cliente, contará con soporte para que éstas sean resueltas de manera satisfactoria y a la brevedad posible.

Precio

Nos esmeramos en tener la mayor variedad y los mejores precios del mercado, por lo que le aseguramos que en nuestras tiendas encontrará la mayor calidad, los mejores precios y el servicio que usted merece.

Fanimation

Ya contamos con ventiladores de la marca Fanimation.... más

Fanimation