Inicio - CONSEJOS DE COMPRA

CONSEJOS DE COMPRA

Desde 1995 han transcurrido valiosos años que nos han dado gran cantidad de conocimientos, los cuales queremos compartir con ustedes.
A continuación encontrará algunos de ellos para ayudarlo en la selección de su ventilador.

Antes de Comprar

Usted debe saber que tamaño de ventilador comprar y que tipo de accesorios adicionales puede necesitar. Cuando se compra un ventilador es importante saber cuales son sus necesidades de ventilación y los diversos accesorios disponibles.

Primero, usted necesita saber el tamaño de ventilador adecuado. Los ventiladores se clasifican por el tamaño del barrido de las aspas, los tamaños más comunes son de 30", 42" y 52".. Los ventiladores de 52 pulgadas son los más buscados. Sin embargo, en habitaciones pequeñas tanto por estética como por ventilación se pueden utilizar tamaños más pequeños

Los ventiladores de 30" se recomiendan para ventilar espacios de 2.5 por 2.5 metros, los de 42" para espacios de hasta 3.0 por 3.0 metros, mientras que los de 52" para espacios de hasta 5.0 por 5.0 metros. Considere que los ventiladores de 30" y de 42" utilizan motores más pequeños. En una habitación pequeña donde normalmente se instalará un ventilador de 42" pero que sea muy alta se recomienda instalar el siguiente tamaño de ventilador como 44" o bien 52" para lograr una mejor ventilación. En una habitación grande, el mayor beneficio se obtiene de un ventilador de 56" o incluso de dos ventiladores.

x

• Conoce nuestra tienda Puerto Vallarta • (Blvd. Francisco Medina A. #2180-9 Frente a los Tules)